Blogia
Perracas

¡Las perracas ya son internacionales!

¡Las perracas ya son internacionales!

Ahora mismito os explico la coña del título...

Id al artículo de LauraR donde sale la foto de las manos... ¡Hay un comentario! ¡Del Sr. Gris, claro! ¿Cómo que no sabéis quien es?

Una pista: Eli ha leído su blog... ¡El blog de mi barrio, de Gamonal (cara de nostalgia)! Han visto que les hemos hecho un link a la página web (abajo, a la derecha) y lo agradecen porque así puede aumentar el número de visitas a su blog. Como mola. Creo que es la segunda persona externa (el Perraco Misterioso ya tenía de antes una rss a nuestro blog) que entra.

Pues bienvenido sea y personalmente le doy las gracias (a él y al equipo de Señores Reunidos) por mantenerme informada de lo que pasa en mi barrio... de esas noticias que no salen en los periódicos... o al menos que no dicen lo mismo que en el blog...

 

Laus

Y ahí va una foto-homenaje al evento que hizo florecer este blog en el campo digital (qué romántico me ha quedado, snif).

3 comentarios

Laus -

Es Yeba, en Huesca. Tienes alguna foto más en los archivos de septiembre o agosto (¿o era julio?)

:)

Me alegra que te haya gustado. Y me pregunto cómo has insertado el dibujillo ese en tu comentario, je je.

Perraco -

Pero y esta foto tan bonita de donde es?

Sr. Blanco Nuclear -

Saludos, perracas.
Ante la gran acogida que han recibido nuestros comentarios en vuestro blog hemos decidido linkaros en el lateral de La VOZ de Gamonal, casi al final, entre los enlaces recomendados.
Que no sirva de precedente, no solemos enlazar así como así. Habéis adquirido una gran esponsabilidad.

Ladrad con nosotros: Guau guaauuu grrrr*
*(Gamonal República Independiente)