Blogia
Perracas

BUSCANDO MI CAMINO...

BUSCANDO MI CAMINO...

Entre intentar descifrar los sueños del blog, que si Fatima, que si soy una capricornio viejuna y ermitaña, que el sabado representé con mimica a mil actores y actrices de peliculas, que si las cartas del tarot me dicen que tengo que ser yo misma para ser una emperatriz, que estoy en el paro pero no paro y que tengo el DNI caducado....YA NO SE  NI QUIEN SOY !!!!!

Así que he buscado ayuda espiritual en la nueva secta del Corcho Quemado...necesitamos adeptas, asi que unios al club !!Siempre sereis bienvenidas !!

Por cierto, adivinais de quien es cada mano ???Burla

Laurarrrrrrrr.....(asi parezco un poco una tigresa, no?)

1 comentario

Sr. Gris, aclaro -

La última vez que quemé un corcho casi arde LA ANTIGUA por sus cuatro costados...

No, no se a quien pertenece cada mano, sólo pasaba por aquí para agradeceros que nos linkeis...

Pero sigo investigando, y me fijo en las manos de las chicas a las que me presentan, a ver si son del club del corcho quemado.