Blogia
Perracas

Agosto

Aiaiaiaiaiaiaiaiai...ijijiiiiiiii!!

Os escribí un mail antes de leer todo esto... con que no soy la única que no sabe qué hacer estos aburridos días de agosto???

Antes de empezar con las propuestas ubicadme un poco: qué hace LauraS en Polonia???? La Eneida está por mis tierras? Alguien está currando? Las demás qué hacéis??

La verdad, habiendo estado un mes aislada en la casa de colonias tenía la sensación de que hace mogollon que me había ido de Barna, y pensar en volver me daba un poco de pereza, por reamoldarme a la vida de allí, crear un nuevo contexto (buscar nuevo curro, la peña que conocí muchos no estarán...) y todo eso. Jo, pero es una gozada que con vosotras el asunto siga igual de guay!!! Yo también os echo de menossss!!!

Ahora sí, por iluminación divina se me han ocurrido estos planes:

- Rutilla en furgo (?) por el País Vasco con guía incluída: pongo furgo para solucionar el tema de dormir. Se puede plantear de muchas formas: playa, montaña, ruta fiestera (en verano siempre hay fiestas en algun pueblo) o combinación de todas. Yo para el 20 tengo que estar en Barna, pero tenemos suficiente tiempo no?

- Jo, os juro que ayer se me ocurrieron más planes, pero ahora mismo no soy capaz de acordarme... :-s

LauraR, eso del teatro social en Dinamarca qué es??? Suena guay!! Y lo de Marruecos tambien... Pero mi presupuesto con el sueldillo que me dieron baja muuucho! En fin, todo es plantearselo.

Todo sea por salir de casa, que cuando vengo es como volver a cuando tenía 17 años. Es muy raro!

Pues nada nenas, seguimos en contacto.

Muuuaaaak!!!

Maialen. 

0 comentarios