Blogia
Perracas

KE PASA CON AGOSTO?

KE PASA CON AGOSTO?

Este...guau!!!

Jo, esta mañana me pongo a escribir mi primera contribucion en el blog, y justo antes de publicarlo...se corta la electricidad en media ciudad y llega el caos a la gran ciudad! Gracias Fecsa- Endesa!! Bueno, pero al final he encontrado un sitio con internete  y ya soy una bloggy total!!

 Despues de estar varias semanitas tras el regreso de Yeba para aqui y para alla, arreglando papelotes, ordenando la casita, de cervezitas, cafes con esos amigos que nunca tienes tiempo para ver, playita, conciertos, cines a la fresca y visitas a los amigos afortunados que tienen masias en el campo...hasta ahora he estado bastante entretenida, pero ahora veo que se hecha el agosto encima, la gente va a empezar a desaparecer misteriosamente y ya tendre todo organizado, limpio y los amigos y la ciudad vistos, lo del curro al final no se movera hasta mas tarde, y lo de los opos al final es mas tarde de lo que yo creia, asi que...lo unico que necesitlo ordenar un poco es mi cabeza !! Ke hago en agosto??

Estoy entre irme a Marruecos a hacer un curso de arabe en Tetuan ( por cierto, el otro dia conoci una chica en un concierto que iba para alli en coche y me invito a ir con ellas...será una señal?), tirarme para las fiestas de Vitoria, que tengo casa, y si hay otras cosas chulis en el Pais  Basco, ponerme a patear el camino de Santiago unos dias, pillarme un interrail por ahi, campos de trabajo,un seminario de teatro social en Dinamarca,...total, ni P idea de que me apetece mas....Vosotras que haceis en agosto? Any idea superchuli??

Bueno, nos vemos el miercoles para cervezita+ Grec, no? Ahora escribo un mail para concretar, que no estoy segura que esto le mireis cada dia ...

Besikos!

Lau

0 comentarios