Blogia
Perracas

Perracas en Polonia

Perracas en Polonia

¡Perracas de nuevo!

He vuelto de mi viajecito perraquil por Polonia. Estaba en Cracovia, una ciudad muy bonita (os adjunto una foto, si windows - ceguera me deja).

No era sólo como un meeting internacional. Hemos currado mucho, porque, además de la parte informativa del programa de Juventud de la UE, tenían preparadas actividades de difusión y, cómo no, también alguna cosilla para ver la ciudad y crear un poco de grupo. Éramos como 30 personas, de España, República Checa, Moldavia, Ucrania, Polonia y Georgia.

No, no era un Youth Exchange como el que Sandrix y Laurir habían mirado de Dinamarca, sino un seminario informativo, con trainers, y de contacto inicial entre organizaciones.

La verdad es que ha molado mucho, como formativo y como experiencia intercultural, aun cuando no todo fuera perfecto. Tengo muchísimas ganas de recopilar la info muy bien para llevarlo a La Verneda una vez pase la prioridad de las matriculaciones, para que puedan decidir si mola o no mola. La verdad es que yo me he ilusionado mucho, me ha parecido un proyecto muy bonito (para las que no lo sepan, en el programa Juventud de la UE entra el Servicio de Voluntariado Europeo).

Como veis, pongo esto en el rincón de vida acojonante, que estaba vacío. Creo que el motivo es que, cuando estamos en "Vida akjnnt", no nos ponemos a escribir en internet, sino que estamos por ahí disfrutando.

Me voy el sábado a Praga y Budapest. He ido a la agencia y me han dicho que no necesito pasaporte. Menos mal, porque en la policía me dijeron que estaban dando cita para dentro de 15 días... Y, Sandra, si te sirve de consuelo, yo tampoco sé aún que voy a hacer con Iván, después de que cada uno vuelva de sus vacas el día 11...

 

Os quiero mucho, me gustaría contaros todo el rollo cracoviano en personaBeso

 

Laus

0 comentarios