Blogia
Perracas

ANSIEDAD... de tenerte en mis brazooos

Hello Verneda Girls...

 ¿Cómo lo lleváis? Yo estresada de la vie... mañana es 1 de agosto y aún no sé qué coño hacer estas vacaciones! En fin... cuando lo sepa ya os comunicaré definitivamente con lo que hago, mientras prefiero no agobiarsus. ¿Cómo fue la quedadita del Grec y las cerves? (palabra made in ET). Yo, como supongo que ya os comentaron las Lauras, no pude ir porque el Albert me tenía guardada una "sorpresa", fuimos al Grec a ver a Jorge Drexler!! Estuvo bien!! Vosotras chicas... ¿cómo estáis? Me acuerdo mucho de vosotras... Hoy he pensado que lo de ir a Yeba se podría convertir en una tradición y hacerlo cada año!jeje.

 Ala, muchos besitos, cuando esté más animada escribo, que me acabo de dar cuenta que esto empieza a ser aburrido.

 Sandrix

 PD: Anda, pero si puedo elegir tamaño y cosas de estas del texto...Burla

0 comentarios