Blogia
Perracas

Crónicas de verano... by Maialen

Crónicas de verano... by Maialen

Jo, qué envidia dais algunas... qué bien os lo montáis! Así que el paro sí que da para moverse eh???

Pues yo, aunque por falta de ganas no ha sido, ni viajecillos ni na... LauraR y yo tuvimos una iniciativa de "va, nos piramos a algún lado???" pero se quedó en la iniciativa...

Como os dije, julio en las colonias muuuy bien. La carta punkriticista está en marcha, pero como suelen ser estas cosas si una no dinamiza el asunto (osease, yo) la gente no hace nada... pero bueno, como tengo tiempo y me molan estas cosas la carta se materializará en breves.

Y después de casi un mes aislada en la casa de colonias con la misma gente y el buen rollito que se suele crear, me encontré en Bilbao, en casa de mis padres y sin gente... y fue bastante bajón. Creía que no iba a aguantar ni una semana, pero ya veis, aquí sigo! Me lo tomé con filosofía "estar con la familia-descansar-ahorrar" y ni tan mal. De vez en cuando han surgido pequeños planes, y así he sobrevivido.

Estuve en fiestas de Donosti, a puuuuunto de estar con la Ale!!! Pero una amiga suya estaba malita y se fueron para el camping antes de que nos pudieramos dar un mega-abrazo perraquil... una pena...

Y agosto se va fundiendo queridísimas!! El martes ya parto para Barna, y me voy a La Garrotxa con una amiga del posgrado a conocer una casa de colonias que están montando dirigida un poco a educación para la paz... iuju! Y luego ya septiembre, a la jungla laboral y a organizarme el curso con varias opciones que tengo.

Y que no falte decir... que os echo de menos!! Qué ganas de hacer planes con vosotras!!!

Os dejo una foto mía vestida con el traje de casera vasca, jejeje. Fue en las colonias, una mañana que hicimos deportes tradicionales vascos y así... y yo organicé un concurso de Irrintzis!! Jajajaja!! Gané yo, por supuesto ;)

Un beso enorrrrrme!!!!

Maialen.

0 comentarios