Blogia
Perracas

Dilemas disfrazatorios III: el carnival nunca se acaba..

Dilemas disfrazatorios III: el carnival nunca se acaba..

Me invitaron a una fiesta de disfraces inspirada en el tema sexual, o sea..fantasias sexuales (sì, verdad, por supuesto es una fiesta que organiza este sabado un querido amigo maricon..). Entonces, haciendo un brainstorming rápido, según mis más recientes actividades en este campo, he pensado al Conejo Blanco (con instalaciones de luces), o una berenjena, o, trabajando de fantasía, me salió la idea del Bombero (todavía no tengo bastante material, os contaré..). Disfraces que no tienen nada de explicitamente sexual. ¡Como que no quiero ponerme un cartel a mi cuello, alguien tiene una idea original?!
Encontré justo este, pero no me parece una buena idea..Ya soy bastante perraca..

un besito, yours ale

1 comentario

Laus -

¿Y disfrazarme toda de negro,fond de teint blanco y labios rojos, con gafas, pelo engominado en un moño y tacones de aguja?
Y que la imaginación de cada cual haga el resto...