Blogia
Perracas

va de sueños!

va de sueños!

Me apunto al tema sueños....

sabéis lo qué soñé ayer?? Es la tercera vez que sueño este sueño (redundanteeee eh?)....y lo mejor de todo....es k en las tres veces me acuerdo....de casi todo....

Pues al lío...  He soñado que iba a una boda...si si.. tal y como lo escribo! No os penséis que yo me casaba....no.....no.... Lo bueno es que no se quien eran los novios.....lo importante es que me pasaba todo el sueño ajetreada de un sito al otro...buscando (comprando un bestido)...makilládome....depilándome....(hasta en los sueños me persigueeee esta tortura!!)....Con un estado de nervios (Qué ni pa que!!!)

Al final el vestido era muy bonito...y me quedava muy bien...pero me he despertado sin saber si al final me daba tiempo a makillarme y depliarme....Però que hi farem!!.... supongo que lo haré en otro sueño...pork....con esos pelos no me presento a la boda ni loca!!

:D

Nos vemos mañana!! Muchos besos!

(elis)

0 comentarios