Blogia
Perracas

Un truñaco para los del INEM

Un truñaco para los del INEM

Al estado le cuesta dinero que haya gente en paro, cobrando. O, mejor dicho, a quien trabaja le cuesta dinero que otros no lo hagan y cobren. Bueno, pues si lo quieren arreglar, que externalicen el INEM a una ett-boñiga de esas, sea Rastas, Womanpower o Adecorar y seguro que crean un grupo de telefonistas que te llaman por teléfono para comunicarte que hay una oferta de currelo que encaja con tu perfil (pero de verdad, no del palo: "eres educadora y te llamamos para un puesto de soldadora, que rima") y que ella misma te puede concertar amablemente hora en tu INEM más cercano, con lo cual no tendrás que esperar. Todo esto, eso sí, sin que las telefonistas trabajen a comisión (al menos, no mucho) porque entonces nos freirían a llamadas ("¿quieres ser asistente ejecutiva del tarot telefónico?", "tenemos otra oferta, no no, no es de soldadora, es de... fresadora, ¡seguro que te encanta la fruta!", "¿estás segura de que no te interesa trabajar cómodamente desde casa en una ong de línea erótica?").

Pero la vida no es así, y para una vez que en el paro tienen una oferta que descubro y mola, en mi misma ciudad y todo (la de aquí, donde vivo) resulta que no paso la entrevista y me llaman para decirme que soy la "Primera suplente". ¡Vaya mierda! ¡Como me entere de quien es la tía que me ha quitado mi ilusión, la escaburcio! Quizá debí haber mostrado más entusiasmo en la entrevista, algo así como: ¡¡Sí!! ¡Coordinar un espacio infantil es mi sueño desde que nací! ¡De hecho, yo quiero tener doce hijos! ¡Y vengo de una familia con diecinueve hermanos! ¡Ya entonces coordinaba a mis hermanos medianos para el cuidado de los pequeños!

Bueno, como todo esto es un truño, como veis he puesto la foto del primer ídem de la hija de Tom Cruise, subastado por una millonada en Internet. Lo que me faltaba por ver.

 

Laus

1 comentario

eli -

jajaja!!
es k lo de soldadora esta muy bien! y te enrikece...y tu perfil se adecua muy bien al trabajo!! Te tendiras k haver kdado con este!! jjiji

En serio lo del truño de la hija d Tom Cruise!???
oh my god!!!
Sigue buscando, k seguro k tendras surte y encontraras un mega trabajo y nos daràs envidia a todas!!!

Besos!!