Blogia
Perracas

...otra señal...

Yo sí que soy una perraca horrible... hoy tenía que madrugar para ir a una entrevista en Girona y... me he dormido!!! Ni me acuerdo de haber oído los 3 despertadores que me puse... buuuaaaaaa!!! Le he llamado al tío y ya no podía quedar más tarde, así que hemos quedado para el jueves que viene. No le he dicho que me dormido claro, le he dicho simplemente que he perdido el tren... pero nunca quedan bien estas cosas, y menos cuando no te conocen...

Así que me he levantado con el pie izquierdo. Pero bueno, igual era una señal... igual hasta el jueves me va a salir algo mejor, jejeje... Estoy optimista, no sé por qué.

Además hoy empiezo un curso suuuuuper chuli que organiza el RAI sobre "Creatividad como estrategia de intervención social", toda una semana, mañana y tarde, haciendo Teatro del Oprimido, Clown, Mediación comunitaria... iuju!!

Así que al final no voy a Tàrrega.

Un beso payasil,

La siempre optimista Maialen ;)

0 comentarios