Blogia
Perracas

N'eli returns!!

N'eli returns!!

Hola!

Después de desaparecer una semanita! Vuelvo a las andadas!! Y escribo este artículo (como dice el blogia) para hacer saber k estoy muy DISPONIBLE para hacer cositas!!

Pues tengo noticias FRESKISSIIIIMAS....al final me he matriculado en psico!! POR DIOS estoy loca!! jajaja

Bueno vuelvo rekete enamorada de Menorca....jusss me kedaria todo el verano con las fiestas las playas y la gente tan maja que hay! Por cierto la foto es la puesta de sol desde un Far! He hecho el hippie todo lo q he podido y más!

Me he acordado mucho de vosotras ahí...xk he encontrado un mnton de sitios perfectos para los IRRINZIS (o como se escriban) de Maialen!!! i las cositas del yoga q enseñó la becaria!! jajaja

Bueno! Un besico muy grande!!!

 

 

0 comentarios