Blogia
Perracas

Última llamada para... Isla Fantasía!!

Última llamada para... Isla Fantasía!!

 

Aloha big dogs...

 

¿Cómo lleváis este veranillo? Yo, después del jueves no haber ido a clase y estar el viernes con día libre, se me presenta un finde aburrido... No sé qué coño hacer. Si me animo supongo que iré a la fiesta hawaiana "ya-sabéis-dónde-ya-sabéis-de-quién" (comopor aquí no se puede decir ná...), pero no creo. El caso es que se me presenta un finde aburridillo, para el cual os quería hacer una propuesta. No es una propuesta solamente perraquil, sino que se la estoy diciendo a to quisqui, por lo tanto es una  propuesta toquisquil, jaja. Sé que es justo de tiempo... Pero weno, ahí queda dicho, sino para otro finde (el que viene?).

 Pues nada, monadas, había pensado en ir a Isla Fantasía!!! (mola, no?) A mí estas cosas me encantan!!! La entrada son 16 euros con billete de tren incluido, podríamos salir desde Catalunya, ¿qué os parece?

 En cuanto al Grec... Míriam yo me apunto, y me da igual lo que sea, el caso es hacer cosas "chulis" (by Laura S.) Por cierto, ayer Laura y yo fuimos unas perracas malas y fuimos a Montjuïc al cine... I'm sorry, la encargada de enviar un mail después de hablar por teléfono y quedar fui yo y se me forgoteó (vamos, que aunuqe lo llevaba escrito en la mano se me olvidó). I hope you understand me!!

Ja direu el què.

 Sanders

0 comentarios