Blogia
Perracas

perra /k/ ism( o)

perra /k/ ism( o)

Porque los mails a menudo se almacenan en el fondo de la bandeja de entrada, de alguna carpeta (o de la papelera...) quiero dejar aquí constancia de algunos de esos momentazos que han tenido lugar estos días en esas cadenas infinitas de mensajes que, cruzando fronteras, cables y antenas, nos llegan hasta una pantalla, ante la que nos sentamos... cada día en un sitio diferente, en una hora distinta,...

ahí van algunas de esas palabras que nos han emocionado a todas....en estos últimos días...

" ...Me he dejado muchas cosas, muchos momentos compartidos, muchos recuerdos cariñosos, muchos abrazos. Somos todas diferentes en lo accesorio, en los detalles, pero compartimos cosas importantes. Como dice la canción, simplemente: ¡Gracias por haberos conocido!"

"Fuiste el regalo más bonito que Barcelona me regaló para acogerme. Un regalo que ahora me suena como "Tranquila, aunque toda la mierda que te has tragado, aquí podrás empezar otra vez y no estarás sola..".

"Yo también me uno a estas gracias por haberos conocido y todos esos moments especials pasados con vuesas mercedes..."

"ves que lo nuestro es fuerte, y que ni la distancia nos aleja;;;y eso me emociona.;y estoy en un cyber sola, sin nadie a quien abrazar...asi que entre todas nos habremos de imaginar un superabrazo colectivo lleno de energia, vale??..;como la sesion que hicimos en el campo del aleman en Yeba,:::si??? estamos todas ahi??? preparadas???si???? vengaaa....ueeeyyyyyyyy....mmmmmmmm.... con irrintzi final y todo;;; guay; yo he sentido vuestro calor y vuestra energia muy cercanos, espero que os llegue la mia... Un beso mis amores, os kiero;;;"

"tías, que me voy a exar a llorar! que lindoooooo!"

...y a veces es difícil ser, y lo que hay no es siempre lo que es, y lo que es no es siempre lo que ves...

UN SUPERBESO!




 

1 comentario

Laus -

Jo, qué guay. Eres LauR, no?
Un abrazo con obesidad mórbida.