Blogia
Perracas

entre casting y casting....

Hola perrakillas nuestras.

¿Qué rápido pasa el tiempo no? Es ya casi octubre!!! Y yo con estos pelos! Osea, sin curro... Enfin, el curso pasado me costó 3 meses ir a parar con La Verneda, así que tendremos paciencia... que además de mientras tengo la beca Lizarralde-Altuna que me cubre todo así que...

Para lo de mediadora comunitaria no me cogieron al final, porque "han elegido a otro perfil" pero me dicen "que tengo muchas capacidades que valoran mucho" bla-bla-bla... Bueno, yo creo que no está nada mal haber sido una de las cuatro elegidas sin tener ningún tipo de experiencia ¿no? Esto es como en Operación Triunfo, al fin y al cabo. Pero voy a seguir luchando por mi sueño, y me presentaré al casting de todos los años y un día valorarán mi capacidad... jajajaja!! Anda que...

Ayer hice otra entrevista, en la Fundación Tot Raval, para encargarme un poco de la comunidad de los comerciantes en el barrio y ayudarles a que participen en las asociaciones de comercios y tal. ¿Sabéis la campaña "Ravaleja"? Pos lo hizo la gente que estaba antes en este puesto de trabajo, jejeje. Es un proyecto curioso e interesante la verdad, pero esto de trabajar con temas de comercio y economía... me da un escepticismo quizás irracional... Y yo creo que igual lo notaron, porque me preguntaron 2 veces si me interesaba el proyecto.

Y ya veis, mi vida últimamente gira en torno a las entrevistas...

y también en torno a payasos, que 3 de los que hicimos el curso nos juntamos una vez por semana para preparar posibles actuaciones/improvisaciones, jajaja! Es tan guay ponerte la nariz roja y ovlidarte de las normas inútiles y reírte hasta que te duele la tripa...

Nos apuntamos a un curso de clown????? Siiiiiiiiiii!!!! Ya veréis qué guay, es una liberación!!! Y en Barna hay un monton!! Podríamos hacer un intensivo de finde!

Pos bueno perris, nos vemos. Un besooooooo!!!!

 

0 comentarios