Blogia

Perracas

Fresquito para el miércoles

Fresquito para el miércoles

Entre hoy y mañana molaría quedar el miércoles para ya sabéis qué. Por mail. Recordar que ElenaS y Míriam no tienen internet, creo.

Besis!

 

Lau S

¡He hecho los papeles del paro!

¡He hecho los papeles del paro!

Para las que están en ello:

que sepáis que puede que os pidan los contratos de los últimos 6 años. Lo piden en el caso de que hayáis trabajado a tiempo parcial, porque esto puede modificar ligeramente el número de meses de prestación a los que tenéis derecho. (No es lo mismo haber trabajado 3 años a jornada completa que 3 horas a la semana, por ejemplo).

Las posibilidades del blog

Hola ladradoras,

He estado investigando sobre la posibilidad de tener un blog privado, aunque ya os digo que no es lo más común. He encontrado uno en el dominio pownce (dominio es lo que sale después de las www y antes del .com o .es, que si no lo digo, me dirá alguien que no se entiende, y ahora que lo digo, alguien protestará por mis "bajas expectativas acerca de las perracas" ja ja). Hay que tener una invitación para hacerse una cuenta, pero eso no es problema.

Ventajas:

Es privado.

Tiene muchas funciones: calendario, hacer eventos e invitar a gente a ellos, poner enlaces...

 

Desventajas:

No está pensado para su uso colaborativo, es más bien una página personal: te pide un email personal para entrar, envías archivos a otra gente pero a sus propias páginas de pownce...

Está en inglés.

Aunque no es del todo complicado, Blogia es mucho más sencillo.

 

Por otro lado, siempre podemos cambiarnos a Blogia Plus y subir fotos más grandes y acceder a las otras funciones. Había pensado que, cuando nos acostumbremos al Blogia de ahora, podríamos pasarnos y disfrutar más el plus, ¿qué opináis? Podéis responder haciendo un comentario, en lugar de colgando un nuevo post, lo que os sea más chuli.

 

Besos,

Laura (no olvidéis decir quienes sois, todas aquí aparecemos como "perraca")

 

POEMA DE LA CACA

POEMA DE LA CACA


> De los Placeres sin pecar
> el más dulce es el cagar,
> con un periódico 
> extendido
> y un cigarrillo encendido,
> queda el culo
> complacido
> y la mierda en su lugar.
> Cagar es un placer,
> de cagar nadie se escapa;
> caga el rey, caga el papa,
> caga el buey, caga la vaca,
> y hasta la señorita más guapa
> hace sus
> bolitas de caca. 
> Viene el perro y lo huele.
> Viene el gato y lo tapa.
> Total, en este mundo de caca,
> de cagar nadie se escapa.
> Qué triste es amar sin ser amado,
> pero mas triste es
> cagar sin haber almorzado.
> Hay cacas blancas por hepatitis,
> las hay blandas por gastritis;
> cualquiera que sea la causa que siempre te
> alcanza,
> aprieta las piernas duro,
> que cuando el trozo es seguro,
> aunque este bien fruncido el
> culo
> será por lo menos,
> ¡¡¡¡PEDO SEGURO!!!!!
> Los escritores de baño
> son poetas de ocasión,
> que buscan entre la mierda
> su fuente de inspiración.
> Vosotros que os creéis sagaces,
> y de todo os reís,
> decidme si sois capaz
> de cagar y no hacer pis.
 > Caga tranquilo caga sin pena,
> pero no se te olvide tirar la
> cadena.
 
> El tipo que aquí se sienta
> y de escribir versos se acuerda,
> ¡no me vengan a decir
> que no es un poeta de mierda!.
>
>
> En este lugar sagrado
> donde acude tanta gente,
> hace fuerza el más cobarde
> y se caga el más valiente.
>
>
> Ni la mierda es pintura,
> ni el dedo es pincel.
> Por favor, pendejos
> límpiense con papel!
>
>
> Para tí que siempre estás en el baño:
> Caguen tranquilos.
> Caguen contentos;
> pero por favor,
> caguen adentro!.
>
>
> Hoy aquí yacen los restos
> de este olímpico sorete,
> que lucha de forma estoica,
> para
> salir del ojete!.
>
>
> Estoy sentado en cunclillas,
> en este maldito hoyo...
> quién fué el hijo de mil .... .....
> que se terminó todo el rollo?!!!

Mi primera intervención

Hola perracas, todas!

En mi primera intervención (sin haberme leído todas las vuestras previamente) os invito a visitar la primera intervención en el apartado de vida kk: el poema de la kk. Prometo, con más calma, leerlo todo y hacer intervenciones más constructivas,...step by step.

 Besicos!!

Míriam

 

Oh yeba!

Oh yeba!

Hola chicas!!!!!!

Aki va mi primera participación en nuestro blog!!! ieeeeeeee

Pues como Maialen decir k yo tmb me lo he pasado muy bien con vosotras por allá arriba! Vaya con Maialen...k relax...k placer en el balneario!! jajaja (me alegro d k llegaras vivita y coleando a tu tierraaaa!!!)

Sois unos soletes, y ahora a pensar más perracadas para hacer!

Si quereis visitar mi fotolog...iré poniendo fotos del travel...(weno...cuando las lleve a revelar...)....e historias sobre el mismo!! (q frase más bien hecha eh?)

Además hoy toca decir: MOLTES FELICITATS SANDRAAAAAA!! k hoy...por mucho k le pese es su cumpleaños!!! A celebrarlo se ha dicho!

Maialen espero k te vaya todo muy bien ...y k los niños no te agobien mucho! A las demás nos vemos mañana en casa de Ale!

Un besico! al estilo mañico! Y muchos microfonos para todas! 

 

(Eli)

Vuelta a casa!

¿¿Qué tal habéis llegado perracas??

Yo bien, aunque llegué tarde a Zaragoza y... UUUUUUUHHHHH, CAAASI LO PIEERDOOOO!!! Jajajaja!!

Pero guay, he llegado con la sonrisa de oreja a oreja de lo chupi-guay del paraguay que me lo he pasado. ¿Para cuándo otro?

Y os voy a dar un poco de envidia porque como regalo de cumpleaños mis padres me regalan en un balneario una super ruta relax: piscina con chorros, jacuzzi y demás, envoltura de barros y masaje completo...  cuidado con no mojar el teclado con baba... jejejeje.

Así que entre el viaje rural y el balneario, tendré gasolina pa comerme el mundo por lo menos, jajaja!

Besoooooosss!!

Maialen.

Apartado "Temas"

Hola otra vez:

A la derecha tenéis un apartado llamado Temas:

¿Para qué sirve? para clasificar un artículo que escribáis.  Cuando hayamos escrito mucho, permitirá buscar fácilmente la información de un tema concreto.

¿Cómo puedo crear un artículo y clasificarlo dentro de un tema concreto? Escribir nuevo artículo - Asignar tema y guardar (aquí seleccionamos el tema) - publicar.

¿Cómo puedo crear un nuevo tema? Administrar - Opciones - Temas - Crear un nuevo tema

¡Animaos a dar vida al blog! Beso

 

Laura S.

Últimos detalles Huesca

Últimos detalles Huesca

Hola perracas!

Ayer hablé con Elena S. Está incomunicada (en términos internéticos), así que, cualquier cosilla, teléfono. Siento no haber escrito antes...

Temas del viaje:

Qué llevar:

  • sábanas o saco
  • cds
  • pelis (sugerencia de Maialen)
  • dinero en efectivo, a ser posible suelto para poder hacer cuentas (tened en cuenta que en el pueblo no habrá cajeros, y mejor si no perdemos tiempo sacando pasta el mismo día, ¿no?)
  • toalla y bañador (que el bañador igual no lo usamos, pero para lo que ocupa...)
  • Ganas de pasarlo bien!

Comida: la idea, si no ha habido cambios, es comprar de camino. Una sugerencia ecológica: llevar nuestras propias bolsas (mejor si no son de plástico) para no contribuir al uso masivo de plásticos y al calentamiento global.

Fechas: del miércoles (a las 8:30 en plaza Cataluña) hasta el viernes (tarde).

Dinero: hablé con Elena y aún no sabía si en el momento de la reserva nos daban la factura o qué. Hay que tener en cuenta que, si nos dan el depósito lleno, creo que hay que devolverlo lleno, para que no nos cobren más o cosas raras (otra vez recuerdo que estaría bien llevar efectivo).

Coche: adjunto una foto del modelo del coche que usaremos. Es muy espacioso, cabremos todas muy bien.

Laura S.

Huesca

Kaixo Eneida!

Pues hemos quedado a las 8.30 en frente del Hard Rock Café en plaça Catalunya. De ahí saldremos y pararemos a hacer compras y todo eso.

Por cierto, LLEVARÉ PORTATIL!! Porque luego voy para Bilbao, y es mi tesoro preciado... Así que podremos jugar al trivial, ver pelis (traed si tenéis y queréis!) y lo que se nos ocurra.

Sandreta, en la web de Alosa he visto que de Barbastro a Huesca hay un montón de buses más!! Así que puedo salir de Barbastro, estoy mirando cómo los combino. Las que no sabéis, para llegar a Bilbao tengo que hacer la siguiente odisea: Yeba-Barbastro-Huesca-Zaragoza-Bilbao!! Pero aún así merece la pena por tiempo y dinero, y así me entretengo visitando las estaciones del Aragón profundo... jejeje. Todo es mejor que un bus de 7 horas seguidas.

Cuánto dinero ponemos de bote?? Cuánto nos saldrá los coches??

Ala pues, hasta mañana!!!

Muaks!!

Maialen. 

 

¡Huesca!

¡Punkitas!

¿Cómo ha ido esta mañana? Yo no he podido ir porque estaba por ahí de camping y haciendo el friki con la bicicleta que menudas agujetas que tengo... ¡Contadme cómo ha quedado la cosa! ¿A qué hora salimos? ¿Dónde quedamos? ¿Está solucionado lo de los coches? ¿Habéis quedado mañana para preparar algo?

¡Laura, gracias por montar el blog!

 Muxus.

 Eneida

¿Hola?

Tok-tok... ummmm... ¿hay alguién ahí?

Vaya, yo que creía que había entrado en una página porno... qué iba a ser "perracas" si no? Porno duro!! O soy tan ímbecil como para haber entrado en el blog de unas compañeras de curro chachi-guays que se creen punkriticistas y van de viaje en furgo a hacer convivencias y montar chorradas... no te jode...

Pues nada, a dos velas.

 

P.D.: Jaaaajajajajajajaja!!!! Habemus blog!! Que trafique la información!!

La "Pues!"